Vestimos los Alimentos..

Preguntas Frecuentes

  • ¿Desea saber que material es el más adecuado para sus necesidades? Si no sabe exactamente que material es el más adecuado, para el uso que va a destinarlo, puede solicitar que uno de nuestros comerciales, se ponga en contacto con usted. El le indicara que cual es la mejor opción, asi como la presentación en cantidades, plazo de entrega, etc,
  • ¿Necesita hacer un pedido, y sabe como hacerlo? Existen varias formas de hacer un pedido. Puede hacerlo directamente telefónicamente, en el telefono 952 500 750, donde tomarán nota del mismo y le atenderán bajo cualquier duda que pueda surgirle. Puede hacerlo también por correo electronico, a las siguientes dirección attcliente@embasur.es o embasur@embasur.es. Por último si lo que necesita es asesoramiento del material que desea adquirir, puede solicitar que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto con usted.
  • ¿Necesito un embalaje, envase o etiqueta personalizado serigrafiado con mi marca, puedo hacerlo? Si es posible, a veces, el cliente necesita un tipo de envase, etiqueta etc, personalizado especialmente con su marca distintiva. Para ello solo necesita faciltaranos, logotipos y datos a imprimir en el articulo. Hay que tener en cuenta que es tipo de articulos, tienen un plazo de entrega concreto y se fabrican exclusivamente para él, además de tener una cantidad mínima de unidades a fabricar.
  • Ya soy cliente, pero necesito información de los productos que nos consumen, ej (fichas técnicas, declaraciones de conformidad, documentación relativa al registro sanitario etc.) Si ya es cliente, pero lo que necesita es información acerca de los productos que nos consumen, fichas técnicas, declaraciones de conformidad, registro sanitario, declaración de ausencia de bisfenol, etc, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de calidad, el cual le facilita, por correo electronico, toda la información que le sea requerida a tal efecto. Para ello puede ponerse en contacto con dicho de departmento en el siguiente correo: Calidad@embasur.es
  • ¿Necesita ver fisicamente el producto que necesita? Si no se hace a la idea del producto que necesita, y quiere verlo personalmente, puede entonces pasarse por nuestras instalaciones sitas, Parque Tecnoalimentario en Ctra del Trapiche (Vélez-Málaga), donde les mostraremos, el producto necesario, y le asesoraremos en todo lo que necesite.