Vestimos los Alimentos..

Servicio Técnico Maquinaria

 
Ver más

Centro de Montaje de Cartón Ondulado

 
Ver más

Envases y materiales para la agricultura

 
Ver más

Envases Alimentarios y para Hostelería

 
Ver más

 

 

 

              Nuestro servicio de asistencia técnica proporciona soporte técnico para todo tipo de maquinaria de envasado. pesadoras, calibradores, envasadoras, etc. para proporcionar un perfecto y adecuado funcionamiento de su maquinaria, en todo momento, y una rápida respuesta a cualquier incidencia que pudiera surgir en sus instalaciones.      
             Damos soporte técnico, a toda Andalucía, Extremadura, Murcia y Portugal. Le asesoramos, presupuestamos y reparamos su maquinaria con rapidez y celeridad..

     

     

     

     

             Fabricamos embalajes sostenibles para frutas y hortalizas. Hemos desarrollado soluciones de doble testero para envases agrícolas que necesitan mayor resistencia por las condiciones de conservación y transporte.
             Nuestras cajas favorecen la logística de almacenamiento, transporte y distribución. Son reciclables y protege al producto. Además, la calidad de nuestra impresión mejora su imagen y permite aportar información esencial sobre el producto. Disponemos de todo de tipo de cajas de carton, en formato 30x40, 40x60, a diferentes alturas, y disponibles, en varios colores, negras, verdes, etc. Estamos en disposición también de personalizar su propio diseño adecuado a sus necesidades.

     

     

     

           Somos proveedores de todo tipo de material para en el envasado y manipulación agricola. Disponemos de una extensa cantidad de referencias las cuales ponemos a su disposición, aconsejando y asesorandole cual
    de ellas es la más adecuada y orientadas a sus necesidades. Entre otras, disponemos de un gran surtido de mallas para embolsado automatico de verduras y hortalizas, todo tipo bandejas tanto pet como poliestireno espandido, laminas de flowpack para maquinas automáticas etc...

     

     

     

           Dentro del sector alimentario somos distribuidores de envases pet, para el envasado de pastelería y bollería industrial, envases loncheados, y todo tipo de envases y tarrinas para el sector carnico, hostelero y de equipamiento en general. Tenemos en stock, film de uso alimentario para distintos usos, homologados y certificados para uso y contacto directo con los alimentos.